Espectáculos

Joao Aguilera quiere anular el testamento de Juan Gabriel

By  | 

Falta poco más de un mes para que se conmemore el primer aniversario luctuoso de Juan Gabriel y la lucha de sus hijos por la repartición de su herencia parece no tener fin.

Ahora es Joao Aguilera quien le ha dado un nuevo giro a la situación jurídica que enfrenta con sus hermanos, pues afirma que el testamento de su padre podría carecer de validez.

Marco Tulio Rafael Ruiz Cruz, abogado del joven, ofreció una conferencia de prensa en la Ciudad de México en la que reveló que hay motivos suficientes para presentar una demanda ante las autoridades correspondientes y solicitar la anulación del documento escrito por el desaparecido ‘Divo de Juárez’.

En primer lugar, se informó que el testamento fue redactado utilizando un pasaporte vencido del cantautor michoacano como identificación oficial. Asimismo, el licenciado dijo que tras analizar minuciosamente el documento se dio cuenta de que en un par de hojas faltaba la firma y el sello del notario.

Como tercer punto, se informó que el notario tardó más de un mes en hacer válido el testamento, cuando esta acción se tiene que realizar justo después de la muerte de la persona.

Para finalizar, se presume que el intérprete de ‘Amor Eterno’ no estaba en su sano juicio, pues en el documento los nombres de sus padres no coinciden con los de sus actas originales de nacimiento.

El abogado de Joao culminó el encuentro con los medios asegurando que el chico se encuentra tranquilo y confía en la justicia mexicana.

Asimismo, señaló que uno de los propósitos de esta demanda es que la herencia de Juan Gabriel se reparta de manera equitativa entre todos sus hijos y no solo quede en manos de Iván Aguilera.

1 Comment

  1. the witcher 3: wild hunt trailer

    julio 12, 2017 at 12:59 am

    Truly when someone doesn’t be aware of then its up to other people that they will help, so here it happens.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.