Espectáculos

José Emiliano, hijo de Pepe Aguilar, no pisará la prisión

By  | 

José Emiliano, hijo del cantante Pepe Aguilar, no pisará la prisión después de que en marzo pasado fue señalado de traficar indocumentados.

La decisión sobre el hijo de Pepe Aguilar fue dada a conocer por el juez Mitchell D. Dembin, de la Corte del Distrito Sur, de California, quien determinó que el joven cumpla con una pena de 3 años en libertad condicional.

La información sobre la determinación de las autoridades fue dada a conocer por el periodista Juan Manuel Navarro, de Reporte Hollywood, a través de sus redes sociales.

“Tres años en libertad condicional al hijo de Pepe Aguilar. Libra la cárcel”, escribió el periodista en su cuenta de Facebook.

Se sabe que Pepe Aguilar estuvo en todo momento acompañando a José Emiliano mientras escuchaba su sentencia.

La decisión del juez pone fin a casi seis meses en los que la familia Aguilar no sabía qué iba a pasar con su hijo, quien fue detenido en la garita fronteriza de San Ysidro, California, por intentar ingresar al país con cuatro ciudadanos chinos en el baúl de su automóvil.

Durante la inspección un equipo canino alertó de algo sospechoso en el baúl, por lo que fue enviado al área de segunda revisión.

Dentro del portaequipajes del vehículo fueron localizadas cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, identificadas como Fenjiao Feng, Yuanzhang Lin, Lingling Tang y Yiming Wang, quienes admitieron ser originarios de China y no tener documentos para ingresar legalmente a los Estados Unidos, detalla la acusación a la que Efe tuvo acceso.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.