José José ya pudo abandonar el hospital en el que se encontraba internado en México y a partir de ahora continuará su recuperación en casa.

Laura Núñez, representante del «Príncipe de la Canción», confirmó la noticia en una entrevista telefónica a un programa de televisión nacional y reveló que su estado de ánimo es muy bueno y está dispuesto a acatar todas las recomendaciones que le dieron los médicos para poder salir adelante.

«Salió el sábado en la tarde y el domingo tuvo un muy buen día ya en su casa. Está muy contento y está comiendo bien. Decidieron darlo de alta porque vieron que había un avance bastante significativo en su salud. Le está echando muchas ganas y tal vez viaje para pasar las fiestas con su familia», dijo la manager del cantante a «Ventaneando».

Para finalizar, Laura desmintió las declaraciones que Jorge Ortiz de Pinedo realizó el fin de semana pasado durante una alfombra roja, en las que aseguró que a José José se le había extirpado el páncreas en su totalidad, pues es prácticamente imposible que una persona pueda sobrevivir sin este órgano.