Uncategorized

Juanes: la presidencia de Trump es fatal, de mucha desconfianza y depresiva

By  | 
El cantautor colombiano Juanes dijo el miércoles en San Juan, donde promociona su nuevo disco “Mis planes son amarte”, que la presidencia de Donald Trump es “fatal, de mucha desconfianza y depresiva”, en especial para las nuevas generaciones que buscan un mejor futuro económico en Estados Unidos.




“El mensaje es muy duro, en especial para las nuevas generaciones”, sostuvo Juanes a periodistas locales tras presentar su nuevo proyecto, que consta de doce canciones y cada una con un vídeo musical que se entrelazan hasta crear un largometraje que dirigió el puertorriqueño Kacho López Mari.

En la última campaña presidencial en Estados Unidos, Trump dijo cuando México envía a su gente, “no envía lo mejor, no los envía a ustedes. Están enviando gente con montones de problemas. Están trayendo drogas, están trayendo crimen, son violadores y algunos asumo que son buenas personas, pero yo hablo con guardias fronterizos y eso tiene sentido común”.

El pasado 18 de marzo, Juanes salió en defensa de los latinos y los inmigrantes frente a las polémicas medidas de Donald Trump, y dijo que da la impresión de que con este presidente de EEUU hay escándalos casi cada día.

“Sinceramente no sigo los tweets de él, sólo lo que puedo ver en las noticias. Pero es como que todos los días hay algo nuevo, hay un escándalo nuevo, hay una forma diferente de mostrar una arrogancia que a mí no me gusta”, afirmó Juanes en una rueda de prensa poco antes de cantar en el L Festival en Pico Rivera, una ciudad a unos 20 kilómetros al sureste de Los Ángeles.

2 Comments

  1. target coupon code Blog

    mayo 28, 2017 at 11:50 pm

    great seller. shoe is beautiful. thanks.

  2. lucy ann

    julio 14, 2017 at 6:17 am

    twHFx0 I think other web site proprietors should take this website as an model, very clean and great user friendly style and design, as well as the content. You are an expert in this topic!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.