Uncategorized

Juanes se presentará ante el Papa Francisco en el festival de las familias en Filadelfia

By  | 

JUANES se presentará ante el papa Francisco, miles de asistentes y millones de espectadores en todo el mundo en el Festival de las Familias.

A través de una rueda de prensa llevada a cabo en Roma, el rockstar colombiano fue anunciado como uno de los primeros artistas, junto a Andrea Bocelli y la Orquesta de Filadelfia, confirmado para este evento especial en Filadelfia, el cual se realizará el 26 de septiembre. Lo anterior como parte del Encuentro Mundial de las Familias (Abajo el comunicado de prensa completo).

“La misión más importante que tenemos en este viaje de la vida es aprender a amar, y qué mejor manera de hacerlo que a través de la familia. Estoy profundamente honrado por la invitación a cantar para el papa Francisco”: Juanes.

La actuación de Juanes para Su Santidad, se llevará a cabo en Filadelfia poco después de sus fechas programadas en Europa y Estados Unidos de su aclamada gira LOCO DE AMOR TOUR. – Todas las fechas en Juanes.net

El Encuentro Mundial de las Familias – Filadelfia 2015 anuncia que Andrea Bocelli, Juanes y la Orquesta de Filadelfia, conducida por Yannick Nézet-Séguin, son los primeros artistas confirmados para el Festival de las Familias.

El Encuentro Mundial de las Familias – Filadelfia 2015 anunció hoy que Andrea Bocelli, el aclamado tenor italiano con más de 70 millones de discos vendidos; y Juanes, el rockstar colombiano ganador de los premios GRAMMY y Latin GRAMMY, viajarán a Filadelfia para presentarse en el Festival de las Familias el sábado 26 de septiembre, frente a su Santidad el Papa Francisco.

Además, uno de los ensambles más reconocidos en el mundo –La Orquesta de Filadelfia– se presentará frente al Santo Padre en el Festival de las Familias.

Bocelli, Juanes y la Orquesta de Filadelfia son las primeras actuaciones confirmadas oficialmente por el Festival de las Familias, el cual se llevará a cabo en Benjamin Franklin Parkway. Adicionalmente, se espera que durante los próximos meses se incorporen otros artistas importantes.

Este anuncio fue dado a conocer en una rueda de prensa en el Pontificio Colegio Norteamericano (NAC, por sus siglas en inglés) de Roma, Italia, en donde el arzobispo Charles J. Chaput, O.F.M., Cap; el arzobispo Vicenzo Paglia, Presidente del Pontificio Consejo por la Familia, y el alcalde Michael A. Nutter fueron acompañados por Allison Vulgamore, Presidente y CEO de la Orquesta de Filadelfia. También se anunció que la orquesta se presentará en la misa papal el domingo, 27 de septiembre, interpretando la música litúrgica para la esperada congregación de 500 asistentes. Yannick Nézet-Séguin, el dinámico Director Musical del prestigioso ensamble, estará a cargo de la conducción de ambas actuaciones.

“Cuando apenas planeábamos el Festival de las Familias, queríamos asegurarnos de reunir artistas que representaran al mundo”, expresó Donna Crilley Farrel, Directora Ejecutiva del Encuentro Mundial de las Familias – Filadelfia 2015. Además, agregó: “Contar con el privilegio de que Andrea Bocelli, uno de los mejores cantantes del mundo; y Juanes, uno de los artistas más populares en Latinoamérica, vengan a Filadelfia para el Festival de las Familias es un gran regalo. Tener el honor de que estos increíbles artistas se presenten junto a nuestra joya local, la Orquesta de Filadelfia, hace de este evento algo espectacular. Sin duda, estas actuaciones no solamente cautivarán los corazones e imaginación de miles de asistentes que disfrutarán del espectáculo en vivo en Benjamin Franklin Parkway, sino que también millones de personas en todo el mundo podrán disfrutar del concierto en televisión y en línea. Este evento se convertirá en un momento muy especial y estamos profundamente agradecidos con Andrea Bocelli, Juanes y la Orquesta de Filadelfia, dirigida por Yannick Nézet-Séguin, por ser parte de este acontecimiento único en la vida”.

Patrocinado por el Consejo Pontificio de la Santa Sede para la Familia y la Arquidiócesis de Filadelfia, el Encuentro Mundial de las Familias es un evento que se lleva a cabo cada tres años a nivel global y busca fortalecer los lazos sagrados de la familia en todo el mundo, así como resaltar su importante valor en la sociedad.

Esta reunión internacional será también la bienvenida al papa Francisco a los Estados Unidos por primera vez en su papado. Fungiendo Estados Unidos como sede por primera vez, el tema oficial del Encuentro Mundial de las Familias 2015 es “Love is Our Mission: The Family Fully Alive” (“El Amor Es Nuestra Misión: La Familia Plenamente Viva”).

Para mayor información del Encuentro Mundial de las Familias en Filadelfia visita www.WorldMeeting2015.org. Para mayor información del Consejo Pontificio de la Santa Sede para la Familia, patrocinador del Encuentro Mundial de las Familias, visita http://www.familiam.org/famiglia_eng/00002554_HOME_ENG.html. También puedes encontrar el Encuentro Mundial de las Familias – Filadelfia en Facebook (World Meeting of Families 2015) (Encuentro Mundial de las Familias – Filadelfia 2015), Twitter (@WMF2015) (@WMF2015ES) e Instagram (WMF2015).
www.universalmusica.com

www.juanes.net
https://twitter.com/juanes
www.facebook.com/juanes
http://instagram/juanes
www.fundacionmisangre.org/en 
www.universalmusica.com/Juanes

1 Comment

  1. Blog

    mayo 28, 2017 at 4:41 pm

    It is in point of fact a great and useful piece of info. I am happy that you simply shared this helpful information with us. Please stay us informed like this. Thanks for sharing.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.