Espectáculos

Julián Gil desmiente a abogados de Marjorie y dice que sí es un padre responsable

By  | 

El actor argentino Julián Gil, de 47 años, aprovechó los micrófonos del programa ‘Suelta la Sopa’ para desmentir a los abogados de Marjorie de Sousa, quienes lo acusaron de no cumplir con sus obligaciones como padre.

Lo anterior lo confesó durante una entrevista que otorgó en un aeropuerto tras un viaje que realizó a Puerto Rico en compañía de sus hijos mayores, mientras que el viernes estará en la Ciudad de México para pasar tiempo con Matías, quien está por cumplir 6 meses de nacido.

“Los abogados pueden decir lo que quieran, pero yo sí he sido responsable y una de mis responsabilidades más grandes es defender los derechos del niño. Ahí es donde está mi responsabilidad”, declaró el galanazo, quien lamentó que solo pueda ver a su hijo bajo supervisión.

“Sinceramente te digo que todo lo que tiene que ver con el tema convivencia del niño, también hay que usar sentido común. No es normal que un padre tenga que ir a ver a un hijo una vez a la semana, en un centro judicial, donde va a tener cámaras encima, donde va a tener una supervisora a medio metro vigilando lo que hace”, declaró Julián.

El actor lamentó que su hijo aún no esté en edad de decidir cómo es que quiere que sean los encuentros con él.

“Todo niño necesita a su padre, todo niño necesita, de alguna manera, a su madre y eso es algo que él no se puede defender solo. Para eso yo estoy aquí para también atender esos derechos que tiene él como hijo y es mi responsabilidad como padre”, concluyo Julián.

Las declaraciones del actor se dan después de que los abogados de su ex lo acusaran de no haber cumplido con las más recientes visitas y de no haber pasado el dinero acordado por concepto de manutención.

“Desde marzo no ha aportado absolutamente nada, desde que nació solo ha aportado 16,000 pesos (900 dólares), seis paquetes de pañales, dos botes de leche, dos botes de agua. Es todo lo que le ha dado al niño, a partir de abril se ha negado rotundamente”, aseguró la abogada de la actriz.

2 Comments

  1. suba me

    Julio 13, 2017 at 8:47 pm

    6vUkba This blog is without a doubt cool and besides factual. I have found a lot of handy stuff out of this source. I ad love to visit it again soon. Cheers!

  2. imdb movies details

    Julio 14, 2017 at 2:24 pm

    You made some nice points there. I did a search on the topic and found most individuals will consent with your website.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.