Espectáculos

Justin Bieber no enfrentará cargos tras atropellar a paparazzi

By  | 

El intérprete canadiense Justin Bieber, de 23 años, no enfrentará cargos tras haber atropellado accidentalmente a un paparazzi hace una semana.

Justin Bieber no enfrentará cargos por el más reciente accidente que protagonizó.

La información anterior fue dada a conocer por el portal de Internet ‘TMZ’, en donde se asegura que las autoridades consideran que el artista no tuvo intención de arrollar al fotógrafo con su camioneta.

El percance, el cual fue inmortalizado en video, se produjo a la salida del cantante de una Iglesia en Beverly Hills, California, después de que un grupo de paparazzi buscara tener las mejores fotografías de él tras la inesperada cancelación del ‘Purpose World Tour’.

Al momento de querer dar vuelta a la derecha el músico arrolló con la llanta delantera derecha al fotógrafo, quien tras el impacto cayó al piso y llamó la atención del ex de Selena Gómez, quien bajó de su camioneta y estuvo al pendiente del lesionado hasta que llegaran los servicios de emergencia.

Justin Bieber saldrá bien librado de su más reciente polémica.

Además de determinar que Bieber no recibirá ninguna sanción, las autoridades también dieron a conocer que el fotógrafo, quien fue hospitalizado tras sufrir una lesión en la pierna, habría sido el que cometió una falta por estar parado en la calle, pero no recibirá ningún tipo de sanción, ya que no cometió esa falta en presencia de la Policía.

A continuación les compartimos el video que muestra el preciso instante del accidente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.