Espectáculos

Justin Bieber y Floyd Mayweather pasaron de amigos a enemigos

By  | 

La relación amistosa que existía entre el cantante Justin Bieber y Floyd Mayweather ya es cosa del pasado, pues el canadiense decidió sacar al boxeador de su vida por considerarlo una mala influencia.

La información anterior fue dada a conocer por el portal de Internet ‘TMZ’, en donde se menciona que el intérprete de ‘Sorry’ decidió alejarse de Floyd tras el reciente acercamiento que tuvo con la Iglesia.

Fuentes cercanas a los dos personajes destacaron que los pastores de la Hillsong Church le recomendaron a Justin desprenderse de las amistades que le estaban haciendo daño y aunque ellos no mencionaron a Money, el intérprete decidió que lo mejor era alejarse de él.

Trascendió que Justin tomó esa decisión porque le incomoda la gran obsesión que tiene Mayweather con los clubes de striptease.

El alejamiento y que lo haya dejado de seguir en Instagram provocaron que el boxeador se enfureciera y tachara a Justin de traidor, pues estuvo con él cuando más lo necesitaba y en cada una de las crisis por las que ha atravesado.

Cabe recordar que los dos personajes eran tan cercanos que el ex de Selena Gómez llegó a acompañar a Floyd Mayweather a algunas de sus peleas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.