Espectáculos

Justin Timberlake actuará en el halftime del Super Bowl

By  | 

El intérprete Justin Timberlake será el encargado de cantar durante el half time del próximo Super Bowl, el cual se disputará el 4 de febrero del 2018 en el U.S. Bank Stadium de Minnesota.

La noticia sobre la presencia de Justin Timberlake fue dada a conocer por el propio cantante a través de sus redes sociales.

“Sí tengo el tiempo. La mitad del tiempo… #PepsiHalfTime #SBLII”, escribió el artista en un video que compartió por medio de su cuenta de Twitter.

Ésta sera la tercera ocasión en que Justin participe en el halftime, la primera se produjo en el 2001 cuando aún formaba parte de *NSYNC, mientras que la segunda fue en el 2004, año en el que se presentó junto a Janet Jackson.

Su segunda intervención es una de las que más ha dado de qué hablar en la historia de los Super Bowls, al haber sido bautizada como ‘Nipplegate’.

En aquella ocasión Justin le arrancó un pedazo al outfit de Janet, lo que dejó al descubierto uno de los senos de la famosa intérprete, provocando que se hablara del tema por mucho tiempo y aún se sigue haciendo.

En su momento el actuar de Justin Timberlake fue visto como todo un atrevimiento, aunque ha habido gente que asegura que todo estuvo preparado, pues la artista llevaba un parche que le cubría los pezones, sin embargo, en su entorno siempre han señalado que se trató de algo que no estaba preparado, al catalogarlo como un accidente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.