Espectáculos

Kate del Castillo asegura que televisora usa a actrices como prostitutas

By  | 

La actriz mexicana Kate del Castillo sorprendió a todos con el lanzamiento del documental ‘The Day I Met ‘EL Chapo”, en donde no solo habló de su relación con el narcotraficante mexicano, sino que también aseguró que en su antigua televisora usaban a las actrices como prostitutas.

Kate del Castillo narró en su proyecto cómo fueron sus inicios en la actuación, al señalar que en aquel entonces en Televisa se acostumbraba ofrecer a su talento al mejor postor, algo con lo que ella nunca estuvo de acuerdo.

La protagonista de la ‘Reina del Sur’ recordó que en sus inicios, cuando era novia de Ari Telch, le pidieron que acudiera a una comida con publicistas, pero ella puso como condición ir acompañada de su galán, algo que le negaron, por lo que decidió no ir a la cita.

“A mí lo que me ofrecieron fue ir a entretener a unos señores que yo no conocía y me pareció de los más bajo y nunca lo acepté”, declaró la actriz, a quien le dijeron que era una orden que asistiera al encuentro.

“Después me hablaron y me dijeron: ‘¡Cómo que no vas a ir!, ¡no te estamos preguntando!'”, dijo la hija de Eric del Castillo, quien brindó más detalles de lo que sucedía en aquel entonces.

“En ese tiempo yo no entendía, pero sí me molestaba. En las comidas de publicistas básicamente eras una elegida, Así de wow si te invitaban a las comidas de publicidad porque literalmente esas comidas eran para ofrecer a las actrices a los publicistas, que son la gente que mete el dinero a Televisa”, señaló Kate.

Además de Kate, el productor Epigmenio Ibarra también se pronunció sobre el trato que recibían las actrices.

“Así como en Colombia, las prepago famosas. O sea, la televisión era un catálogo, tú escogías en pantalla y había actrices que por un papel hacían cualquier cosa”, aseguró el productor.

El documental de Kate del Castillo sobre su encuentro con ‘El Chapo’ se estrenó el viernes 20 de octubre y desde entonces ha dado mucho de qué hablar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.