Espectáculos

Kate del Castillo lamenta que su historia con ‘El Chapo’ haya sido sexualizada

By  | 

La actriz mexicana Kate del Castillo, de 44 años, volvió a hablar acerca de la situación que está viviendo, al asegurar que tiene temor de regresar a su país debido a la persecución que el Gobierno mexicano ha encabezado en su contra desde que se dio a conocer que estuvo en comunicación con el narcotraficante Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán.

Lo anterior lo confesó durante su estancia en Madrid, España, en donde participará en los Premios Platino, siendo inevitable que los medios de comunicación presentes no le preguntaran sobre su situación actual y los motivos por los que ha decidido mantenerse alejada de México.

“Aunque fui exonerada por la justicia mexicana y amo mi país, ya no me siento cómoda en México, no tengo ganas de ir. No volveré a México porque no me siento segura”, reveló la actriz en una entrevista publicada por el periódico español ‘El País’, en donde lamentó que su relación con ‘El Chapo’ haya sido sexualizada por el simple hecho de ser mujer.

“A un hombre no le hubieran inventado una relación con este señor. Lo sexualizaron todo, lo convirtieron en turbio para que pareciera que había pasado algo de blanqueo de dinero. No voy a hacer público todo lo que me han hecho y de todo lo que me acusaron porque no acabaríamos”, continuó la protagonista de ‘La Reina del Sur’, quien lamentó que a Sean Penn y a los demás involucrados no se les haya perseguido como a ella.

“¿Te has fijado? Ni a él, ni a los dos productores les ha pasado nada. Sean Penn ha quedado casi casi como un héroe. Es el machismo mexicano”, lamentó la hija de Eric del Castillo, quien definió todas las sensaciones por las que ha pasado desde que se dio a conocer que estuvo en comunicación con el capo mexicano.

“He pasado por todas las etapas: decepción, tristeza, coraje, rabia. Ya me acostumbré”, continuó la también protagonista de ‘La Ingobernable’, quien aseguró que esta experiencia que le tocó vivir la ayudó a cambiar en su forma de ser.

“Debo de dejar de confiar tanto en la gente. Me dejaron sola. Eso sí, no me arrepiento, aunque tendré más cuidado con quién dejo entrar en mi vida”, concluyó la talentosa actriz.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.