Espectáculos

Kate del Castillo revelará en serie cómo conoció a Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán

By  | 

La actriz mexicana Kate del Castillo narrará en la serie ‘Cuando Conocí Al Chapo: La Historia De Kate Del Castillo’ detalles de cómo fueron sus encuentros con el narcotraficante.

La serie, que constará de tres partes, será emitida a partir del próximo 20 de octubre por la pantalla de Netflix y en ella se podrá ver información e imágenes nunca antes difundidas en torno al caso y al encuentro que tuvieron la actriz y Sean Penn con ‘El Chapo’

“Como actriz he tenido la gran oportunidad de interpretar personajes ficticios de los cuales me siento orgullosa. Ahora vuelvo en una historia real, mi realidad, mi verdad”, dice la hija de Eric del Castillo, quien brindó más detalles de este proyecto que promete dar mucho de qué hablar.

“Este proyecto contará el inicio, el porqué y las consecuencias al aceptar contar con los derechos de una de las figuras más controversiales del narcotráfico”, aseguró Kate.

Además de ser la protagonista de la trama, Kate también fungirá como productora ejecutiva de la serie que promete dar mucho de qué hablar a partir del próximo otoño.

Cabe recordar que su encuentro y su comunicación con ‘El Chapo’provocaron que Kate se tuviera que refugiar en Estados Unidos ante el temor de que las autoridades mexicanas la detuvieran, motivo por el cual no ha podido regresar a su país, algo que ella lamenta profundamente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.