Uncategorized

Kia presenta una nueva generación del sedán Optima

By  | 

Kia anunció hoy que la última versión del sedán Optima, su vehículo más vendido en Estados Unidos, tendrá un precio base de 21.840 dólares cuando salga a la venta en el último trimestre de 2015.


Para el modelo 2016, Kia ha producido un nuevo paso en la evolución del diseño del Optima, una berlina de la que ha vendido 118.301 unidades de enero a septiembre de este año, con una imagen más sofisticada y detallada.

Una de las principales novedades del nuevo Optima es el cambio en el chasis, que es más largo, ancho y rígido que el de la anterior generación de la berlina.

En un comunicado, Kia dijo que el Optima 2016 estará disponible en cinco acabados (LX, LX 1.6 T, EX, SX y SXL), este último sólo a la venta en Estados Unidos.

Bajó el capó, el Optima 2016 viene de fábrica con un motor de 2,4 litros que desarrolla 185 caballos de potencia acoplado a una transmisión automática de seis velocidades.

Además, el fabricante surcoreano ofrece dos motores turbo. El primero es uno de 1,6 litros que genera 178 caballos de potencia con una transmisión automática de siete velocidades. Y el más potente es de 2 litros turbo con 245 caballos y una transmisión de seis velocidades.

Orth Hedrick, vicepresidente de Kia Motors America, afirmó que en el comunicado que “Optima cambió la forma en que la gente percibía la marca Kia y a este modelo le debemos mucho del crecimiento y éxito en este país”.

“El nuevo Optima incluye todo lo que el anterior modelo tenía de bueno, pero ahora está más mejorado. Ha madurado de la forma apropiada, desde el diseño de sedán deportivo europeo a los materiales de calidad pasando por su mejor manejo”, añadió Hedrick.

1 Comment

  1. backcountry coupons Blog

    mayo 28, 2017 at 10:31 pm

    I am continuously browsing online for ideas that can help me. Thank you!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.