NCDHHS anunció recientemente la campaña Bringing Summer Back, un esfuerzo para sacar la vacuna que involucrará a las organizaciones comunitarias en todo el estado para vacunar completamente a la mayor cantidad posible de personas para el verano.


La campaña Bringing Summer Back es un enfoque divertido, flexible y centrado en la comunidad que crea un espacio para que cada organización e individuo se arremangue y haga su parte para detener la propagación de COVID-19 y hacer que todos regresen a las personas y lugares. ellos aman.

La campaña tendrá una duración de dos semanas en mayo y dos semanas en junio, durante las cuales las organizaciones de todo el estado se unirán para promover la vacunación. Las organizaciones que deseen participar pueden registrarse para participar y acceder a los materiales del kit de herramientas descargándolos en inglés y español o enviando un correo electrónico a socialmedia@dhhs.nc.gov.

Recuerde, todos los adultos ahora son elegibles para la vacuna COVID-19 en Carolina del Norte. Visite MySpot.nc.gov para programar una cita y YourSpotYourShot.nc.gov (inglés) o Vacunate.nc.gov (español) para obtener más información sobre las vacunas, incluidas las respuestas a las preguntas frecuentes. También puede comunicarse con el Centro de ayuda de vacunas COVID-19 sin cargo al 1-888-675-4567.