Uncategorized

La cantante mexicana Thalía aclara que no apoya a Donald Trump

By  | 
La cantante Thalía aclaró hoy que no apoya al candidato republicano a la Casa Blanca Donald Trump, porque está “orgullosa” de ser mexicana y no respalda a las personas que tienen “sentimientos negativos e intenciones funestas” contra su país.

“Quiero ser cien por ciento clara respecto a este tema: NO respaldo ni respaldaré a Donald Trump en lo absoluto. Yo NUNCA he apoyado su campaña ni tampoco apoyo a las personas que tienen sentimientos negativos e intenciones funestas con mi país”, señaló la artista en un comunicado difundido en las redes sociales.

2 Comments

  1. qvc today special Blog

    Mayo 29, 2017 at 3:15 am

    Te lo explicamos en nuestro último artículo. Además de que resulta una insensatez hacer reformas de algo tan delicado como el Código Penal a golpe de titular, pervirtiendo el espíritu general, así como el de sus correspondientes Títulos, se improvisan disparates que, en casos como éste, chocan de frente y sin ambajes con el art 21 de la Constitución (derecho de reunión), de protección efectiva ante el poder judicial, tal y como reconoce el 53.2 de la Carta Magna.

  2. pron best

    Julio 14, 2017 at 4:29 am

    mxLe00 Thanks so much for the blog.Really looking forward to read more. Will read on

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.