Espectáculos

La ‘Chilindrina’ aparece en escalofriante promocional de ‘Stranger Things’

By  | 

La actriz mexicana María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como ‘Chilindrina’, es la protagonista del más reciente promocional de la serie ‘Stranger Things’, la cual estrenará su segunda temporada el próximo 27 de octubre.

La famosa ‘Chilindrina’, quien formó parte del ‘Chavo del Ocho’, aparece en el escalofriante promocional diciendo algunas de sus frases más celebres, pero es la mezcla del humor con el suspenso lo que le da un toque especial a su actuación.

El video, el cual tiene una duración superior a los cuatro minutos, inicia mostrando a la ‘Chilindrina’ sentada en una silla en Hawkins, Indiana, en el año 1982, mientras tiene conectados a la cabeza unos electrodos y en la muñeca derecha tiene tatuados los números ‘09.2’.

“¡Ah!, ya sé lo que quieres… Otra vez”, fueron las primeras palabras que dijo la ‘Chilindrina’, quien acto seguido rompió en llanto porque una lata de soda explotó sobre ella, lo que provocó que comenzara a sangrar de la nariz.

“Si tantas ganas tenías de hacer este experimento lo hubieras hecho tú. No que a mí me dejas todas las cosas sucias. Ya no te quiero. Lo que tienes de abusivo, lo tienes de abusivo”, le dice a ‘Martin Brunner’, papel que es realizado por Matthew Modine.

Con este video se quiso demostrar que antes de los experimentos con ‘Once’, hubo gente que la antecedió, entre las que estaba esta celebridad de la televisión mexicana.

“Fíjate, fíjate, fíjate que ‘Once’ no fue la primera niña con la que experimentaron en Hawkins, Conoce a ‘9.2’, alias la ‘Chilindrina'”, se puede leer en la descripción del video subido a YouTube.

El promocional cuenta ya con más de 690,000 reproducciones en YouTube, mientras que en Facebook la cifra ya rebasa los 5,800,000 views.

A continuación les compartimos el video con el que la querida ‘Chilindrina’ hace su debut en ‘Stranger Things’, una de las series más gustadas de Netflix.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.