La segunda temporada de Luis Miguel, La serie, de Netflix, comenzará el 18 de abril, un día antes del cumpleaños del cantante mexicano. 

La plataforma anunció el estreno con un póster en el que se ve a Diego Boneta representando al cantante conocido como “El sol de México“, Luis Miguel.

“Informes meteorológicos reportaron que el día de hoy ocurrió un inesperado eclipse de sol, durante el que se pudo apreciar el mensaje 18 de abril, que es el día en que la esperada segunda temporada de Luis Miguel, La serie, se estrenará globalmente en Netflix”, informó la plataforma en un comunicado.

Después del retraso provocado por la pandemia de la Covid-19, la plataforma de streaming indicó que se conocerá más sobre la vida de Luis Miguel con un trailer enfocado en el movimiento de la Tierra y el Sol para formar un eclipse.

La nueva temporada tendrá ocho episodios que se estrenarán cada domingo, a partir del 18 de abril, a las siete de la noche (tiempo de México), además de que será presentada de forma global. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.