Uncategorized

La hija de Juan Gabriel presenta resultados de pruebas de ADN

By  | 
Parecece que con todas las de la ley se puede decir que Juan Gabriel tuvo una hija. Se llama Claudia Gabriela Aguilera Gil . Ella presentó los resultados de las pruebas de paternidad (ADN) en el programa de televisión de Telemundo, ‘Un Nuevo Día’.




Tras la muerte de Juan Gabriel , varias personas salieron a la luz pública y afirmaron que eran hijos biológicos del ‘Divo de Juárez’ . Una de ellas fue Claudia, quién en varias oportunidades fue víctima de burlas por afirmar que era hija del cantante mexicano.

Así que la mujer ante las cámaras de ‘Un Nuevo Día’ reveló los resultados de las pruebas de ADN ,  realizadas por laboratorios reconocidos en El Paso, Texas y Ciudad de México. Los datos que presentó, si son reales, confirman que Claudia Gabriela comparte 99.99% del ADN con el fallecido intérprete.

Por otra parte, Claudia dejó claro que no quiere recibir ningún porcentaje de la herencia de Juan Gabriel , pues asegura que demostrar que es hija de Juanga le servirá para taparle la boca a quienes se han reído de ella.

La única hija de Juan Gabriel fue concebida en una noche de pasión entre Dora Gil y la leyenda de la música latina.

6 Comments