Uncategorized

La nueva entrega de “Star Wars” llevará por título “The Last Jedi”

By  | 
La nueva entrega de Star Wars, el episodio ocho, llevará por título The Last Jedi, informó este lunes la página web oficial de la saga galáctica y sus redes sociales.«Tenemos los mejores fans de esta o de cualquier otra galaxia. En vuestro honor, queríamos que fueseis los primeros en conocer el título del siguiente capítulo de la saga Skywalker, Star Wars: The Last Jedi», señaló.

The Last Jedi, dirigida y escrita por Rian Johnson, continuará la trama de Star Wars: el despertar de la fuerza y contará en el reparto con los actores Daisy Ridley (Rey), John Boyega (Finn) y Óscar Isaac (Poe Dameron), presentes en el séptimo episodio.

La octava entrega de la franquicia dará la bienvenida a nuevos actores como el puertorriqueño Benicio del Toro, Laura Dern y Kelly Marie Tran, en papeles que todavía no han sido revelados.

La cinta, que contiene la última interpretación de Carrie Fisher, se estrenará el 15 de diciembre.En diciembre debutó Rogue One, el primer spin-off (película derivada) de Star Wars, una historia sobre el grupo de rebeldes que tratan de robar los planos de la estrella de la muerte.

La película ha recaudado desde su estreno más de 1.000 millones de dólares (934 millones de euros) en todo el mundo.

3 Comments

  1. kate spade earrings sale Blog

    mayo 28, 2017 at 7:00 pm

    Well I really enjoyed studying it. This post offered by you is very useful for good planning.

  2. macys instore coupon

    junio 14, 2017 at 10:07 am

    weil Jessica Chastain eine besondere Schauspielerin ist

  3. human hair weave

    junio 21, 2017 at 6:10 am

    super merci human hair weave https://www.youtube.com/watch?v=koiFnDsfNPU agile puis conforme

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.