Uncategorized

La UE y Cuba avanzan más en parte económica y con más lentitud en lo político

By  | 

La UE y Cuba avanzan más en parte económica y con más lentitud en lo político.


EFE | BRUSELAS 17 JUN 2015


La Unión Europea (UE) y Cuba han cerrado su última ronda de conversaciones “productivas” de cara a alcanzar un acuerdo de diálogo político y de cooperación, y que avanzan con más rapidez en sus aspectos económicos y comerciales que en los políticos, dijeron hoy fuentes comunitarias.

Representantes de Bruselas y La Habana celebraron este lunes y el martes en la capital de Bélgica su cuarta ronda de conversaciones sobre ese futuro acuerdo, al tiempo que prepararon la reunión sobre diálogo estructurado prevista para finales de junio en esta ciudad.


La representante de Política Exterior de la UE, Federica Mogherini conversa con el canciller de Cuba, Bruno Rodríguez durante un encuentro bilateral celebrado en Bruselas, el pasado 22 de abril.

3 Comments

  1. petco grooming coupons Blog

    mayo 28, 2017 at 3:48 pm

    These look absolutely delicious.

  2. hair bundles

    junio 1, 2017 at 3:03 pm

    hair bundles https://www.youtube.com/watch?v=koiFnDsfNPU are really definitely adorable! Beauty is painful anyway.Their being truly cute matters!

  3. jake jilennanal

    julio 14, 2017 at 6:50 am

    kQq9Xz Spot on with this write-up, I really believe that this web site needs a great deal more attention. I all probably be back again to read through more, thanks for the info!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.