Espectáculos

Lady Gaga enciende Instagram con fotos en sexy y diminuto bikini

By  | 

La intérprete neoyorquina Lady Gaga dejó a todos sorprendidos con las fotos que compartió en su cuenta de Instagram, en donde se le puede ver luciendo su figura en un diminuto bikini.

Lady Gaga subió cuatro imágenes en las que presume orgullosa su esbelta figura en un sexy y provocativo bikini de color plateado, el cual ya arrancó los suspiros de sus más de 26,000,000 de seguidores.

En las instantáneas se le puede ver posando de frente a la cámara, de espaldas, así como también recostada en una cama de playa mientras broncea su cuerpo y deja al descubierto sus tatuajes.

“De los bosques en Acción de Gracias a la playa para el Tour en Miami”, fue el mensaje con el que la cantante acompañó la primera imagen que compartió y que en cuestión de horas ya rebasó los 750,000 likes, sin embargo, no ha sido su foto más gustada, sino que lo es la que la muestra dándole la espalda a la cámara.

“Llámame Princesa Durazno”, fue el mensaje con el que Lady Gaga acompañó su sexy imagen de espaldas, la cual ya cuenta con más de 1,000,000 de likes y con miles de comentarios por parte de sus enamorados fans.

“Desearía lucir así”, “Estás hermosa”, “Qué sexy”, “El mejor trasero de la historia”, “Estás perfecta”, son solo algunos de los comentarios que ha recibido la coqueta y sexy instantánea.

#joanneworldtour #ladygaga

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

La artista no se caracteriza por compartir fotos en bikini, pero quiso aprovechar su reciente visita a las playas de Miami para disfrutar los rayos del sol y del mar mientras lucía un traje de baño que hace lucir su bien trabajada anatomía.

Lady Gaga se presentará esta noche en la ciudad de Miami con motivo de su ‘Joanne World Tour’, mientras que mañana estará en Tampa, también en el estado de Florida.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.