La nueva serie de Disney PlusNational Treasure, tendrá como protagonista a una latina.

La historia narra las aventuras de Jess Morales, una joven “dreamer”, término que se utiliza para hablar de los jóvenes que migraron a Estados Unidos cuando eran niños y que están vinculados al programa de Acción Diferida Para los Llegados en la Infancia, de acuerdo con información del portal Deadline.

Jess y sus amigos tendrán que encontrar un tesoro perdido y de esa manera averiguar el misterio del origen de su familia.

La nueva serie del servicio de streaming tendrá 10 capítulos. Los episodios serán producidos por Jerry Bruckheimer, con el guión escrito por Marianne Wibberley y Cormac Wibberley.

http://magazinemia.com/wp-content/uploads/2021/03/Screen-Shot-2021-03-10-at-9.38.43-AM.png

Hasta el momento se desconoce quién será la actriz que interprete a Jess Morales.

Una versión de National Treasure se llevó a la pantalla grande en 2004 con Diane Kruger y Nicolas Cage como protagonistas. Esta cinta dirigida por Jon Turteltaub se convirtió en un éxito taquillero. Logró recaudar más de 340 millones de dólares en todo el mundo por lo cual se realizó una secuela, National Treasure: Book of Secrets en 2007 con la que se consiguieron 459 millones de dólares.

En mayo de 2020 se dio a conocer la intención de realizar una producción para televisión de National Treasure de la mano de Disney PlusBruckheimer aseguró que ya estaban trabajando en la serie como en una tercera película de la saga.]

“Realmente estamos trabajando en un National Treasure para televisión y en otra para la gran pantalla. Esperemos que las dos se estrenen simultáneamente”, indicó el productor.

“La ficción para Disney Plus tiene un reparto mucho más joven. Es el mismo concepto pero con un equipo joven”, añadió.

Hasta ahora lo único que se conoce de la tercera entrega de la saga es que la historia será escrita por el guionista Chris Bremner.