Espectáculos

Laura Bozzo critica e insulta a Eduardo Yáñez tras golpear a reportero

By  | 

La presentadora peruana Laura Bozzo salió en defensa del reportero que fue agredido por Eduardo Yáñez en una red carpet celebrada en Los Ángeles, California, al realizar fuertes comentarios en contra del galanazo de las telenovelas.

Laura Bozzo criticó el actuar de Eduardo Yáñez, al asegurar que los medios de comunicación y sus reporteros merecen el máximo respeto, por lo que ella nunca respondería de la manera en que él lo hizo.

“La prensa se merece el máximo de respeto. Yo jamás sería como el imbéc… de Yáñez, el actorcito ese infeliz que se le ocurrió darle una cachetada a un reportero. Qué falta de respeto, era para que pusieran preso a este tipo”, declaró una molesta Bozzo, quien invitó al actor mexicano a retirarse de la actuación.

“Si no quiere eso en una alfombra, que mejor se quede en su casa o trabaje en otra cosa. Si no te gusta la fama, retírate papacito, porque aquí el que está en ese ambiente tiene la obligación con la gente de compartir de su vida y mantenerlos informados”, continuó la conocida como ‘La Abogada de los Pobres’.

Bozzo calificó durante la entrevista a Yáñez de ser todo un divo, comportamiento que a ella le parece reprobable y hasta vomitivo.

 “A mí los divos y las divas me dan ganas de vomitar, me dan asco, porque ellos pierden el camino de lo que son, la prensa tiene siempre la obligación de informar.  Sin duda es vergonzoso, si este señor se cree tan divo, que se vaya a su casa, el problema es que de qué va a vivir”, continuó Bozzo, quien recordó que es el público el que quiere conocer todo tipo de información sobre ellos.

“Si la gente quiere saber de mí, yo tengo la obligación de contestar, sin la gente yo no sería nadie y Yáñez tampoco sería nadie. Nosotros somos lo que somos por ellos y si no le damos a la gente lo que quiere, esto no funciona”, concluyó.

Cabe recordar que la agresión de Eduardo Yáñez se produjo después de que un reportero de ‘El Gordo y la Flaca’ le preguntara insistentemente por su hijo, Eduardo Yáñez Jr., a lo que éste molesto le dio una bofetada.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.