Espectáculos

Laura Bozzo quiere encarar a Cristian Zuárez y preguntarle si tuvo sexo con otra

By  | 

La presentadora peruana Laura Bozzo declaró en entrevista que ya está más que preparada para encarar a Cristian Zuárez, su ex, a quien le preguntaría si tuvo sexo con otra, pues considera que solo así se habría consumado la infidelidad.

Laura Bozzo declaró lo anterior en la entrevista que tuvo con el programa peruano ‘Amor, Amor, Amor’, en donde habló acerca de cómo ha sido su vida en los últimos cuatro meses tras su separación del argentino.

La conocida como ‘Abogada de los Pobres’ aseguró en la plática que lo único que le interesa saber ahora es si su expareja tuvo sexo con la mujer con la que lo vincularon, pues solo así, de acuerdo a sus palabras, se habría consumado la infidelidad.

“La infidelidad es tener sexo con otra persona”, declaró la presentadora sudamericana, quien reconoció que tras enterarse del engaño de Cristian se puso muy mal y comenzó a gritar, pues no podía creer lo que le había hecho su compañero durante los últimos 17 años.

“Empecé a dar gritos. Hice un escándalo. Él me dijo ‘me voy’ y le dije ‘andate’ y al final nunca hablamos del tema. Soy violenta y, la verdad, ese día la gente que trabaja en mi casa me tuvo que controlar. Nunca escuché lo que pasó de su boca”, declaró Laura, quien aún le guarda gran cariño a Cristian.

“Son 17 años los que trabajamos juntos, vivíamos juntos y estábamos todo el día juntos. Entonces, obviamente, es complicado. Tengo que decidir  de aquí para lo que me queda de vida y, la verdad, todavía no lo tengo claro. Después de 17 años, tú no puedes decir ya no lo quiero, ya no lo amo”, continuó la abogada, quien espera conservar la amistad de Cristian.

Laura Bozzo decidió poner fin a su relación con Cristian Zuárez después de que se dieran a conocer unas imágenes que lo mostraban en compañía de otra mujer.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.