Espectáculos

Laura Bozzo revela que estuvo muerta por unos segundos

By  | 

La presentadora peruana Laura Bozzo realizó reveladoras declaraciones durante una entrevista que otorgó, en la cual aseguró que, debido a una mala operación, perdió la vida por unos cuantos segundos.

Laura Bozzo confesó lo anterior en la plática que tuvo con el programa mexicano ‘Todo Para La Mujer’,  en donde detalló lo que vivió el 25 de octubre del 2016, al haber sufrido un paro cardíaco durante una intervención quirúrgica en su país.

“Me cortaron el intestino y casi me matan, bueno, casi no, estuve segundos muerta. Sigo adelante. Dios me ha dado una nueva oportunidad y seguramente es una misión. No tengo palabras para agradecer a Dios y a la Virgen de Guadalupe por esta oportunidad”, declaró la ex de Cristian Zuárez.

La presentadora anunció que por este motivo decidió demandar a la Clínica San Felipe, pues considera que por una negligencia médica estuvo cerca de perder la vida, además de haberle dejado secuelas.

“Después de cinco operaciones y golpes por todos lados. Quiero darle gracias a Dios por la vida y porque cada una de mis cicatrices es una condecoración, una batalla ganada”, escribió Laura en su cuenta de Instagram, quien reconoció que el lamentable suceso por el que pasó le amplió el panorama.

“Fue una impresión muy grande, te cambia la vida para que empieces a disfrutar cada momento”, continuó.

Además del pleito legal que sostiene en contra de la clínica, Laura Bozzo también decidió demandar al libro ‘Señorita Laura’, al considerar que están haciendo uso de su marca sin su autorización, además de anunciar que para el 2018 lanzará su libro ‘Más Allá Del Infierno’, en donde narrará detalles de su vida.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.