Espectáculos

Laura Bozzo y Cristian Zuárez revelarán en libro la verdad sobre su relación

By  | 

La presentadora peruana Laura Bozzo y el productor argentino Cristian Zuárez revelarán detalles sobre su relación, la cual llegó a su fin hace unas semanas tras 17 años de noviazgo.

La expareja contará su verdad por medio de un par de libros, los cuales lanzarán por separado, por lo que cada uno dará su versión de lo que en realidad pasó a lo largo de su relación.

El libro de Laura Bozzo llevará por título ‘Más Allá Del Infierno’, mientras que el de Cristian aún no tiene título confirmado.

Además de desconocerse el nombre del libro de Cristian, aún no se sabe la fecha en la que ambos libros saldrán a la luz.

La relación de Laura Bozzo y Cristian Zuárez, quien es 27 años menor, llegó a su fin en julio pasado y desde entonces se ha especulado qué pasó en realidad entre los dos, al incluso mencionarse que el productor le fue infiel con Adriana Amiel, lo que desató la molestia de conocida como ‘La Abogada De Los Pobres’.

“Este sábado mientras Cris vivía en mi casa, la trajo a México. Soy el mejor caso de mi programa: ‘la cachuda del año'”, escribió Laura en una foto que compartió por medio de sus redes sociales, además de que en más de una ocasión habló en entrevista sobre el gran dolor que sentía tras su separación.

“A Cristian que Dios lo bendiga, si realmente está enamorado de esa persona seré la primera en apoyarlo y bendecirlo porque mi padre lo adoraba. Para mi papá, Cristian era su adoración. Mi papá fue enterrado y vestido por Cristian cuando murió y a mí me duele terriblemente tener que escuchar todas estas cosas en televisión”, declaró la presentadora entre lágrimas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.