Espectáculos

Laura G, Anete Cuburu y Roger González llenarán de alegría la pantalla con el nuevo programa de Azteca America, “Todo un Show”

By  | 

 

Laura G, Anete Cuburu y Roger González llenarán de alegría la pantalla con el nuevo programa de Azteca America, “Todo un Show” 

”Todo un show”, de lunes a viernes a partir del 7 de mayo a las 3 pm/ 2C 
¡Celebra la alegría de vivir una tarde diferente! 


LOS ÁNGELES, CA (4 de mayo de 2018) –  Azteca America anuncia el estreno de “Todo un Show”, un novedoso programa de revista que será conducido por Laura G, Anette Cuburu y Roger González, cuya primer emisión será transmitida el lunes 7 de mayo a las 3 pm/ 2 C. 

Con una hora diaria de duración, “Todo un Show” llevará hasta la casa del público hispano el mejor entretenimiento de la mano de expertos en cocina, deportes, moda, belleza y espectáculos. 

Aunado a esto, “Todo un Show” revivirá la emoción de la música en vivo, ya que contará con una banda de primer nivel e invitados pertenecientes a todos los géneros musicales que amenizarán el programa. 

En cuanto a los conductores, los tres presentadores del programa son rostros conocidos, figuras que se han ganado el cariño del público en distintas facetas de la televisión, desde espacios noticiosos hasta infantiles.  

Para comenzar, Laura G, una mujer que es sinónimo de carisma y diversión, goza de millones de seguidores en sus plataformas digitales gracias a programas como “Hoy”, “Sabadazo” y “Club de Eva”. Una mamá joven, que lleva una vida multifacética; una mujer que complementa su trabajo de mamá con el de comunicadora y directora de su propia compañía.

Por su parte, el actor y cantante Roger González con solo once años saltó a la fama en Disney Latinoamérica, donde se convirtió en una de las estrellas más importantes del canal, gracias a su conducción en el famoso programa “Zapping Zone”.

Cabe mencionar que Roger ha tenido una exitosa carrera en el teatro musical, donde ha destacado su participación en puestas como “Hoy no me puedo levantar” y “La  Bella y la Bestia”.

Finalmente, Anette Cuburu inició su carrera artística en la actuación y gracias a sus estudios histriónicos participó en telenovelas y series. Sin embargo, su vida dio un vuelco al convertirse en presentadora de televisión, convirtiéndose en una de las principales figuras de exitosos programas como “Con sello de mujer”, “El Noticiero A.M.”, “Hoy”, y “Club de Eva”.

Azteca America celebra la alegría de vivir una tarde diferente con el estreno de “Todo un Show”, a partir del lunes 7 de mayo a las 3 pm/ 2 C.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.