CAROLINA DEL NORTE

Los números de COVID-19 de Carolina del Norte continúan estabilizándose

By  | 


El jueves, el gobernador Cooper y la secretaria del DHHS de Carolina del Norte, Mandy Cohen, M.D. actualizaron al público que las tendencias de COVID-19 de Carolina del Norte permanecen estables.


“Mientras permanecemos en pausa en la Fase 2 de Safer At Home Fase y la escuela vuelve a la sesión, ahora es el momento de redoblar nuestros esfuerzos. No solo impulsará la economía, sino que también podría salvar su vida o la vida de un ser querido ”, dijo el gobernador Cooper.


El número de casos en el estado se ha estabilizado, pero sigue siendo demasiado alto. Los números de hospitalizaciones también se mantienen estables y los hospitales de Carolina del Norte mantienen la disponibilidad de camas en todo el estado. Carolina del Norte está equipada con el PPE y los suministros para continuar luchando contra la pandemia a medida que los suministros continúan distribuyéndose donde sea necesario. Los resultados de las pruebas se han vuelto más rápidos, lo que significa que las personas obtienen sus resultados más rápido, y los esfuerzos continúan para aumentar la cantidad de pruebas realizadas.


El gobernador Cooper alienta a todas las Carolinas del Norte a practicar las 3 W: Use una máscara de tela sobre la nariz y la boca, espere a una distancia de 6 pies. Lávese las manos con frecuencia o use un desinfectante para manos.


La información está cambiando rápidamente, actualizada al 14 de agosto de 2020.
Es importante confiar en fuentes confiables de información sobre COVID-

Manténgase al día con la información más reciente sobre el coronavirus en Carolina del Norte AQUÍ https://www.nc.gov/covid19

Envíe un mensaje de texto con COVIDNC al 898211 para recibir información general y actualizaciones sobre COVID-19 y la respuesta de Carolina del Norte.
Marque 2-1-1 para recibir información confidencial gratuita disponible las 24 horas del día para ayudarlo a encontrar recursos dentro de su comunidad. Pueden ponerlo en contacto con personas y grupos que pueden ayudarlo con preguntas sobre el acceso a alimentos, refugio, atención médica, empleo y cuidado infantil.


Las familias que necesitan asistencia alimentaria para sus hijos pueden enviar un mensaje de texto con FOODNC al 877-877 para encontrar sitios de comida gratis en sus comunidades.

Asegúrese de priorizar su bienestar general y no dude en buscar ayuda adicional.

Optum tiene una línea de ayuda gratuita de apoyo emocional las 24 horas al 866-342-6892 para personas que puedan estar experimentando ansiedad o estrés debido al coronavirus.


Puede rastrear la enfermedad en tiempo real a través del Panel de control COVID-19 NC del Departamento de Salud y Servicios Humanos de Carolina del Norte. Incluyéndoosla información detallada sobre los casos confirmados de COVID-19 del estado, la capacidad del hospital y más.