Uncategorized

Los padres de los 43 estudiantes inician plantón frente a la casa presidencial de México

By  | 

Los padres de los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa iniciaron hoy un plantón indefinido frente a la residencia presidencial en la capital mexicana para exigir justicia sobre los hechos, que hoy cumplen 14 meses.

Los padres de los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa participan en una manifestación este jueves, que inició hoy con un plantón indefinido frente a la residencia presidencial en Ciudad de México (México) para exigir justicia sobre los hechos, que cumplen 14 meses.

Un grupo de varios centenares de personas acompañó a los padres de los jóvenes en una marcha que partió desde el Ángel de la Independencia y recorrió el Paseo de la Reforma hasta alcanzar casi la residencia de Los Pinos.

3 Comments

  1. hallmark coupons Blog

    Mayo 28, 2017 at 9:01 pm

    Appreciate you sharing, great blog article.Thanks Again. Fantastic.

  2. Seamless coupon

    Junio 29, 2017 at 3:10 am

    whoah this blog is wonderful i really like reading your posts. Stay up the good paintings! You recognize, many individuals are searching round for this info, you could help them greatly.

  3. 360 frontal

    Julio 2, 2017 at 12:10 pm

    Like these 360 frontal https://www.youtube.com/watch?v=ny8rUpI_98I, incredibly sophisticated!! I feel these are true in your regular dimensions and that is what I ordered.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.