Estados Unidos

Los Trump encenderán el árbol de Navidad protegidos por un cristal antibalas

By  | 

Los Trump encenderán próximamente su primer árbol de Navidad, un evento que destacará porque todos los integrantes de la familia serán protegidos por un cristal antibalas, algo que no sucedía desde 2007, cuando los Bush fueron protegidos por un cristal de estas características.

La información anterior fue dada a conocer por el portal de Internet ‘TMZ’, en donde se mencionaron más detalles de todo lo que sucederá durante la primera ceremonia del National Christmas Tree Lightning encabezada por los Trump.

El citado website señaló que el encendido del árbol será más caro que el del año pasado, al tener un costo de $128,424 dólares, mientras que el último de los Obama fue de $101,421 dólares.

Los gastos de este año incluirán los $11,452 dólares que serán destinados al sistema de sonido, los $11,972 dólares del cristal antibalas, así como los $105,000 dólares que se destinarán a los diversos gastos que se generen para la organización del evento.

El presupuesto no incluye el árbol de Navidad, ya que éste será donado y no es el mismo que el que recibieron Melania y Barron Trump hace unos días en la Casa Blanca.

Aún se desconocen mayores detalles sobre que más pasará en el primer National Christmas Tree Lightning de los Trump, por lo que habrá que estar atentos de los artistas y personalidades que acompañarán a la familia presidencial en este evento realizado en la Casa Blanca.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.