Famosos

Luis Miguel se salva de la cárcel

By  | 

Luis Miguel puede sentirse tranquilo por ahora, ya que la demanda que le estaba haciendo pasar malos días está por terminar, de acuerdo con distintos medios “El Sol” llegó a un acuerdo conWilliam Brockhaus , su ex mánager.

Como bien sabemos, Brockhaus denunció a Luismi por ante la corte por incumplimiento de contrato y el juez dictó una indemnización de un millón de dólares. Sin embargo, este miércoles los abogados difundieron el acuerdo legal a la que llegaron ambas partes, sin que se revelara el monto de lo acordado o dónde quedó el Rolls Royce.

Ante el conflicto ya resuelto, el intérprete ya no tendrá que presentarse hoy en la corte de Los Ángeles , ya que se hará llegar el documento del acuerdo a las autoridades correspondientes.

Sin embargo, aún le quedan otras demandas a Luis Miguel como la que tiene con su compatriota Alejandro Fernández por cancelar la gira de conciertos que tenían planeado juntos y una más por un préstamo aWarner Music México por tres millones 650 mil dólares, que no ha podido pagar.

1 Comment

  1. dominos delivery deals

    Junio 14, 2017 at 12:14 pm

    What’s up to all, how is the whole thing, I think every one is getting more from this web page, and your views are pleasant designed for new viewers.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.