Espectáculos

Madonna posa desnuda y comparte la foto en Instagram

By  | 

Madonna está bien cerca de los 60 años y parece que sus curvas de infarto, esas que no ha temido mostrar desnuda a través de la trayectoria artística que la convirtió en la ‘Reina del Pop’, se conservan muy bien.

Basta con mirar la foto donde Madonna posa sin ropa para comprobarlo. La imagen que lo propia estrella compartió con sus seguidores en Instagram acumula más de 60 mil corazoncitos.

Gold 💛

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

La publicación llega para confirmar que la cantante estadounidense está en el grupo de estrellas que buscan la manera de quitarse la ropa y no ser censuradas por la política que tiene la popular red social que limita la difusión de fotos con desnudos .

Incluso el 3 de abril de 2015 se preguntó: “¿Por qué está bien mostrar el trasero, pero no los senos? Ahogándome en la hipocresía de las redes sociales”.

Why is it ok to show ass but not breasts? Drowning in the hypocrisy of social media #artforfreedom #UnapologeticbItch ❤️#rebelheart

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

Cuando Madonna no se desnuda presume lo mejor de sus atributos con escotazos de infarto. Uno de ellos lo lució en la alfombra roja de la MET Gala 2017 ¡Mira la foto!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.