Estados Unidos

Mamá encontró metanfetamina en dulce que recibió su hijo por Halloween

By  | 

Esta noche millones de niños saldrán a las calles del mundo para pedir sus dulces de Halloween, pero los padres deberán estar muy atentos de las golosinas que reciben sus hijos, pues uno de ellos halló metanfetamina en el que parecía un indefenso regalo.

Los hechos anteriores fueron denunciados por una madre de familia de Wisconsin, quien el fin de semana dejó que su hijo fuera a pedir dulces con motivo de Halloween, topándose con la sorpresa de que el menor recibió una ‘golosina’ que le pudo costar la vida.

El incidente se produjo en la Menominee Indian Reservation, ubicada en Wisconsin, y de inmediato fue denunciado por la mujer, quien creyó que alguien le había dado una sustancia prohibida a su hijo, por lo que alertó a la Policía.

La sustancia fue sometida a un test por parte del Menominee Tribal Police Department y arrojó lo que todos sospechaban, dio positivo por metanfetamina.

Afortunadamente el ‘dulce’ fue detectado por la madre antes de que el menor lo ingiriera.

El hallazgo llevó a las autoridades de Wisconsin a alertar a los padres de familia sobre los peligros que se podrían topar sus hijos en las calles esta noche, por lo que los invitaron a supervisar todas las golosinas que reciban los pequeños durante el Halloween.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.