Espectáculos

Marc Anthony es víctima de burlas por su baja estatura

By  | 

Desde su rompimiento amoroso con Shannon de Lima, Marc Anthony se ha colocado en el ojo público y cada que comienza una nueva relación sentimental tanto sus fanáticos como los medios de comunicación están al pendiente de sus publicaciones en redes sociales. Esto fue justamente lo que ocurrió con una imagen que fue compartida y que muestra al cantante con su nueva conquista.

A través de la cuenta de Instagram del programa “Un Nuevo Día” (Telemundo) fue publicada una fotografía en la que el salsero aparece sonriendo junto a Raffaella Modugno, pero lo que ha generado una ola de burlas es que se hace muy evidente que la modelo italiana es bastante más alta que él.

“Flaco, busca tu escalera”, “Siempre buscas a una más alta que tú, no hacen buena pareja”, “Él es de baja estatura, cualquier mujer sería más alta” y “¡Qué pareja más dispareja! Marc búscate una de tu tamaño” son algunos de los comentarios que los internautas han realizado al pie de la instantánea.

Tal parece que después de su divorcio, anunciado a finales del año pasado, tanto Marc como Shannon no tuvieron problemas en reanudar sus respectivas vidas amorosas.

Mientras Marc Anthony disfruta de una nueva etapa al lado de Raffaella, varios medios aseguran que su ex esposa mantiene un romance con el boxeador mexicano Saúl “El Canelo” Álvarez.

Making memories. Happy Memorial Day weekend. Wishing you the best 😘 ❤ @raffaellamodugno #forzanapoli

Una publicación compartida de Marc Anthony (@marcanthony) el

1 Comment

  1. pron best

    Julio 14, 2017 at 3:52 am

    RQqOvX What as Happening i am new to this, I stumbled upon this I ave found It absolutely helpful and it has helped me out loads. I hope to contribute & aid other users like its helped me. Good job.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.