Espectáculos

Megan Fox vuelve a causar polémica por vestir a su hijo como princesa

By  | 

La actriz Megan Fox, de 31 años, está causando gran revuelo con la reciente fotografía que compartió en sus redes sociales, siendo de llamar la atención que uno de sus hijos aparece disfrazado de princesa.

Megan Fox está dando mucho de qué hablar por la reciente foto que compartió en Instagram.

La imagen en cuestión fue compartida por la celebridad hollywoodense en su cuenta de Instagram, en donde se puede ver a sus tres hijos posando para la cámara por separado, siendo Noah, de 4 años, el que acaparó los reflectores.

La instantánea muestra al pequeño Noah disfrazado como ‘Elsa’, la princesa de ‘Frozen’, lo que de inmediato atrajo la atención de los cibernautas, quienes en algunos de los casos criticaron a Megan por vestir de esa forma a su hijo.

La forma en que Megan Fox está educando a sus hijos no es del agrado de todo el mundo.

“Otra mamá rara de Hollywood. Es muy molesto que permitas que tu hijo se vista como princesa”, “No creo que sea una buena idea, los niños aprenden muy rápido a esa edad y podría pensar que eso está bien”, “Hermosa familia, pero yo creía que Noah y Bodhi eran niños”, fueron algunas críticas que recibió la foto.

A pesar de los comentarios negativos, también hubo voces que se pronunciaron a favor de Megan.

“El resultado de la sexualidad de sus hijos no dependerá de este pequeño atuendo”, “Mi hijo también ama a ‘Elsa'”, “Todos los que están molestos, estamos ya en el 2017”, son solo algunos de los comentarios que defendieron a la actriz y su familia.

A continuación les compartimos la imagen que causó la controversia, la cual ya cuenta con más de 158,000 likes.

Una publicación compartida de Megan Fox (@the_native_tiger) el

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.