El presidente Joe Biden anunció el Mes de Acción Nacional para movilizar el espíritu estadounidense y que al menos 70% de todos los adultos en el país tengan la oportunidad de recibir al menos la primera dosis de la vacuna para el 4 de julio, para que más personas puedan obtener la protección que necesitan y estén a salvo de la pandemia que se ha cobrado la vida de casi 600.000 estadounidenses.

Este Mes Nacional de Acción movilizará a organizaciones nacionales, líderes de gobiernos locales, socios comunitarios y religiosos, empresas, empleadores, personas influyentes en las redes sociales, celebridades, atletas, universidades, jóvenes y miles de voluntarios. Las iniciativas incluyen:


Cuidado infantil gratuito para las personas que se vacunen
: Cuatro de los proveedores de cuidado infantil más grandes del país ofrecerán cuidado infantil gratuito a todos los padres y cuidadores que se vacunen o se recuperen de la vacuna desde ahora hasta el 4 de julio.


Horas extendidas en las farmacias de todo el país en junio para ofrecer una disponibilidad de citas más flexible: a partir de la próxima semana, miles de farmacias en todo el país, incluidas CVS y Walgreens, permanecerán abiertas hasta tarde todos los viernes de junio y ofrecerán servicios durante toda la noche para asegurarse de que los estadounidenses puedan obtener su oportunidad.

Estas horas extendidas asegurarán que aquellos con horarios de trabajo menos flexibles tengan la oportunidad de vacunarse en horarios que les resulten convenientes.


Lea más sobre las otras iniciativas que incluirá el Mes Nacional de Acción para facilitar la vacunación de todos y promover la equidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.