Estados Unidos

Michelle Obama pide pensar antes de tuitear… ¿en referencia a Trump?

By  | 

La exprimera dama Michelle Obama se reunió con un grupo de jóvenes, con quienes habló de varios temas, incluidas las redes sociales, al asegurar que antes de tuitear deben de pensar muy bien las cosas.

Michelle Obama habló sobre este tema durante un evento patrocinado por la Fundación Obama, en el que también estuvieron presentes Barack Obama, el Príncipe Harry, Lin-Manuel Miranda, entre otros.

La intervención de la esposa de Barack Obama dio de qué hablar, pues aunque no mencionó a nadie, sus declaraciones fueron tomadas como si hiciera referencia al presidente Donald Trump, quien se ha visto involucrado en varias polémicas por el uso que hace de las redes sociales.

“No tuiteen lo primer que se les ocurra. Las ocurrencias iniciales, muchas veces, no merecen ser publicadas”, dijo Michelle, quien tras las risas de los asistentes aseguró que solo era un ejemplo y que no se estaba refiriendo a nadie en específico.

“No estoy hablando de nadie en particular. Estoy hablando de todos nosotros”, señaló la mamá de Malia y Sasha Obama, quien continuó.

“Creo que cuando eres la Primera Dama o el Presidente, el comandante en jefe, y tienes voz, poder y esa plataforma, lo que viene con ello es la responsabilidad de saber que cada palabra que dices tiene consecuencias”.

Michelle Obama también destacó, durante el evento celebrado en Chicago, Illinois, la importancia de cuidar la ortografía y la gramática de todo lo que se publica en las redes sociales.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.