Deportes

Michelle Obama reaparece más esbelta en los premios ESPYS de ESPN

By  | 

Michelle Obama se llevó una ovación de pie al presentarse en los premios ESPYS de ESPN donde reconoció el trabajo de Eunice Kennedy Shriver, fundadora de las Olimpiadas Especiales.

Michelle Obama se veía más relajada, delgada y luciendo un ceñido vestido negro de manga larga con cuello asimétrico de la colección de otoño del 2017 de Cushnie et Ochs, que mostraba a la perfección sus curvas y súper elegante.

“Estoy aquí esta noche para honrar a una mujer honorable, una mujer que creyó que todo el mundo tenía algo que contribuir y que todo el mundo merecía la oportunidad de salir adelante, descubrir de lo que son capaces, y ganar. Ella sabía que si le daba a otros la oportunidad de explotar su potencial, todos ganábamos”, fueron las palabras de Michelle que inspiraron a los atletas presentes esa noche.

Esta es una de las pocas presentaciones públicas de Michelle tras dejar la Casa Blanca pero aún se ve que la gente la sigue recordando y queriendo como hace 8 años atrás que se convirtió en la Primera Dama de Estas Unidos.

¿Qué te parece el vestido y la figura de Michelle? ¡Se ve guapísima!

Michelle resaltó sus curvas en ese vestido negro.

Michelle Obama recibió una ovación de pie al llegar a los premios.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.