Uncategorized

Michelle Obama recibe el árbol navideño para la Casa Blanca

By  | 
Acompañada de sus sobrinos Austin y Aaron Robinson, y los perros de la familia, Bo y Sunny, Michelle recibió el árbol en el Pórtico Norte de la residencia presidencial

La primera dama de EU, Michelle Obama, recibió junto a sus sobrinos y los perros de la familia, Bo y Sunny, el árbol navideño que adornará el Salón Azul de la Casa Blanca este año.

Como de costumbre, el árbol llegó al Pórtico Norte de la residencia presidencial en un carruaje tirado por caballos.

Con abrigo negro y pantalones del mismo color, Michelle Obama salió a recibir al árbol en compañía de dos de sus sobrinos, Austin y Aaron Robinson, de seis y cuatro años, respectivamente.

“Esto es lo que pasa cuando tienes (hijos) adolescentes”, agregó Michelle Obama.

Malia y Sasha tampoco asistieron esta semana a la última ceremonia de indulto del pavo con motivo de la fiesta de Acción de Gracias encabezada por su padre, el presidente Barack Obama, en la Casa Blanca.

Su lugar lo ocuparon, como hoy, Austin y Aaron Robinson.

El árbol que adornará el Salón Azul en las últimas Navidades de los Obama en la Casa Blanca mide casi 5.8 metros de altura y procede de una granja de Pensilvania.

Un grupo de voluntarios se encargará de decorar el árbol, que será presentado al público junto al resto de la decoración navideña de la Casa Blanca el próximo martes.

1 Comment

  1. nume coupon code Blog

    mayo 28, 2017 at 2:54 pm

    Hi this especially is kinda connected with inedible theme excluding I was asking yourself if websites use WYSIWYG editors otherwise if you have to manually suggest with HTML. I’m commencing a blog presently nevertheless have nothing coding expertise hence i sought after to obtain guidance through someone with undergo. A few evade will be present enormously treasured!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.