Cine

Michelle Rodriguez reclama que las mujeres tengan más peso en «The Fast and the Furious»

By  | 

El día de ayer Michelle Rodriguez lanzó un mensaje a los productores de la saga «The Fast and the Furious”, a través de su cuenta de Instagram.

El post es un collage de fotos en las que sale la actriz en tres diferentes momentos de la película.

«F8 está ya disponible en versión digital. Espero que decidan mostrar algo de amor por las mujeres de la saga en la próxima película», escribió Rodriguez.

La actriz reclamó que las mujeres tengan más peso e importancia en el siguiente filme, y sugirió que de no ser así, tal vez haya llegado el momento de abandonar la saga de acción.

“O simplemente podría tener que decir adiós a una amada franquicia. Ha sido un buen paseo y estoy agradecida por la oportunidad que los fans y el estudio me han proporcionado a través de los años…”, finalizó Michelle.

Rodriguez cuenta con 3.8 millones de followers en su red social y su publicación ya acumuló más de 200,000 likes.

La actriz de 38 años interpreta al personaje de Letty, y es una de las caras más conocidas en la película. Participó en la primera, la cuarta, la sexta, la séptima y la octava entrega de esta saga.

«The Fast and the Furious» es una exitosa franquicia de acción a nivel mundial y aún se tienen confirmadas, al menos, una novena y décima parte, que se estrenarán en 2019 y 2021, respectivamente. Las fuertes declaraciones de Michelle parecen ser un ultimátum para los productores de las películas.

6 Comments