Estados Unidos

Muere niña de 8 años tras caer de un crucero en el puerto de Miami

By  | 

Una menor de 8 años murió tras caer de la cubierta de un crucero de la compañía ‘Carnival’ que atracó en el puerto de Miami, a donde regresó tras un viaje de una semana, informaron las autoridades.

De acuerdo con la Policía de Miami-Dade, la niña cayó de una altura equivalente a dos pisos e inmediatamente fue atendida por personal médico del crucero y luego por miembros del Cuerpo de Bomberos de la ciudad.

La compañía señaló en un comunicado, que la menor, cuya identidad no ha sido dada a conocer, fue envíada a un centro médico del navío y posteriormente trasladada a un hospital local, donde horas después falleció.

“El equipo médico del barco respondió de inmediato y la niña fue transportada al centro médico del barco y posteriormente fue trasladada en ambulancia a un hospital local. El comando del crucero contactó inmediatamente al Departamento de Policía de Miami-Dade. Nuestros sentimientos están con la familia en este momento tan difícil”, se puede leer en el comunicado de ‘Carnival’.

El portavoz de la Policía de Miami-Dade, Álvaro Zabaleta, señaló que los agentes buscan esclarecer los detalles alrededor de este suceso.

Hasta el momento se desconoce mayor información sobre la muerte de esta pequeña que murió tras disfrutar de un viaje en crucero en compañía de su familia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.