Estados Unidos

Mujer y tres niños mueren en incendio registrado esta madrugada en Brooklyn

By  | 

Una mujer y tres de sus hijos perdieron la vida después de que esta madrugada se registrara un incendio en su casa localizada en Brooklyn.

La mujer, quien tenía 40 años de edad, fue hallada sin vida en el segundo piso de la propiedad por los bomberos que acudieron a sofocar el incendio.

Cerca de su cuerpo fueron encontrados los de tres de sus hijos, quienes tenían 3, 7 y 11 años de edad, la menor era niña, mientras que los mayores, niños.

Además de los fallecidos, el incendio también dejó tres miembros de la familia con heridas de diversa consideración, siendo el padre, quien es reportado en estado crítico.

Las autoridades informaron que los dos heridos más son niños y uno de ellos habría brincado por la ventana tras sentirse acorralado por el incendio.

De acuerdo a informes de medios locales y de las autoridades, cinco bomberos también resultaron heridos mientras formaban parte de las acciones de rescate y sofocación del fuego.

El incendio se registró, de acuerdo a reportes, alrededor de las 2:00 a.m. en una casa ubicada en el 1946 East 14th Street, siendo los vecinos los encargados de reportar lo sucedido al 911.

Los bomberos llegaron al lugar 2 minutos con 40 segundos después de haber recibido la llamada de auxilio.

Hasta el momento no se han informado las causas del incendio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.