EFE.- El padre de la cantante Nicki MinajRobert Maraj, murió el pasado viernes después de haber sido atropellado en la localidad de Mineola, en Long Island (Nueva York), informaron este domingo los medios locales.

De acuerdo con  la página web TMZ, especializada en noticias de celebridades, el señor Maraj, de 64 años, fue atropellado por un vehículo el viernes alrededor de las 18 horas locales; el conductor  responsable se dio a la fuga.

Debido a que  ya había oscurecido, los testigos no pudieron ver los detalles del vehículo, según informó la policía del condado de Nassau, donde tuvo lugar el suceso.

El padre de la estrella musical  Nicki Minaj fue trasladado a un hospital local en estado crítico, donde falleció más tarde.

El Departamento de Homicidios de la Policía está investigando el atropello que se produjo entre la calle Roslyn y la avenida Raff.

Se cree que Nicki Minaj, cuyo nombre real es Onika Tanya Marajtenía una relación complicada con su padre y, por el momento, no ha hecho ningún comentario sobre el suceso en las redes sociales.