Espectáculos

Música para rendir tributo a papá y otros lanzamientos musicales de la semana

By  | 

jun (EFE).- Estos son los lanzamientos musicales más importantes de la semana que termina el 24 de junio:


1- El artista puertorriqueño Víctor Manuelle lanzó una nueva versión de su conmovedora canción «Algo le pasa a mi héroe», que escribió a su fallecido padre. En esta oportunidad contó con la colaboración de Tommy Torres, Kany García, Pedro Capó, Gilberto Santa Rosa y Noel Schajris.
2- El hijo de Camilo Sesto estrenó su primer tema desde el fallecimiento del cantautor y productor español. Se trata de «Tributo a mi padre», en el que Camilo Blanes habla de su famoso papá.


3- «Mentí», la colaboración de Vicente Fernández y Alejandro Fernández, no solo es una delicia de escuchar, sino que viene acompañada de un divertido video musical animado.
4- Thalía sumó su famosa voz a la de Farina y Leslie Shaw en el movido y liberador tema «Estoy soltera».


5- «Pasarán» es la conmovedora canción que Juanes y el rapero Nach han hecho en apoyo a los refugiados.
6- Abraham Mateo y Becky G hacen un buen dueto en la canción «Tiempo Pa Olvidar», en la que fusionaron sus estilos urbanos, y que hace parte del nuevo álbum del joven cantautor español.
7- Paula Cendejas y C. Tangana lanzaron «Como habla una mujer», una inesperada colaboración con influencia de bolero y R&B.
8- «Mi niña» es el segundo lanzamiento del artista urbano puertorriqueño Ozuna en una semana.


9- «Por el ruido y por la lata» es el nuevo tema de Pepe Aguilar. Se trata de una canción divertida y alegre a ritmo de banda.
10- «Por siempre Manuel» es la primera colaboración de los artistas norteños Gerardo Ortiz y Virlán García, que se han convertido en las voces más poderosas del corrido.
Entre los estrenos de música en inglés se destacan:

  • La artista afroestadounidense H.E.R. sacó el sencillo «I Can’t Breathe» que escribió como himno de las protestas contra el racismo.
    -«Never Gonna Break My Faith» es una nueva versión de la interpretación magistral de Aretha Franklin y The Boys Choir of Harlem.
    -Los Black Eyed Peas lanzaron su disco «Translation», en el que tienen colaboraciones con Nicky Jam, Maluma, Becky G, Ozuna, El Alfa y J Balvin, entre otros.

1 Comment

  1. Anónimo

    junio 23, 2020 at 12:25 am

    Hola

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.