CAROLINA DEL NORTE

NCDHHS anuncia el próximo evento de pruebas comunitarias de COVID-19 gratuitas.

By  | 


RALEIGH: El Departamento de Salud y Servicios Humanos de Carolina del Norte (NCDHHS) tiene 55 próximos eventos de pruebas comunitarias programados en los condados de Cabarrus, Chatham, Clay, Gaston, Jackson, Montgomery, Robeson, Rowan, Escocia, Wake y Wayne como parte de la iniciativa para Aumentar el acceso a las pruebas de COVID-19 sin costo, en particular para las comunidades afroamericanas, latinas / hispanas e indígenas americanas que actualmente tienen sitios de prueba limitados.
No hay ningún costo para las personas que se hacen la prueba. El seguro, si está disponible, se facturará, pero no hay copagos ni costos compartidos para quienes soliciten la prueba. Aquellos que no están asegurados también son evaluados sin costo alguno.


Para obtener una lista actualizada de eventos, visite la página de Eventos de pruebas de la comunidad del sitio web de NCDHHS COVID-19. Los eventos de pruebas del NCDHHS se enumeran bajo su proveedor coordinador, NCCHCA (Asociación de Centros de Salud Comunitarios de Carolina del Norte).


Un porcentaje desproporcionadamente alto de casos confirmados de COVID-19 en Carolina del Norte ha ocurrido entre poblaciones históricamente marginadas, y la evidencia creciente muestra que los miembros de estas poblaciones experimentan tasas más altas de mortalidad por COVID-19 y complicaciones graves.


Las personas que actualmente no tienen síntomas pero que pueden haber estado expuestas al COVID-19 deben hacerse la prueba, especialmente las personas de comunidades históricamente marginadas, incluidas las poblaciones latinas / hispanas, negras / afroamericanas e indígenas estadounidenses. Además, las pruebas son una prioridad para cualquier persona que tenga síntomas o para aquellos que puedan haber estado expuestos al COVID-19.


Los habitantes de Carolina del Norte pueden encontrar sitios de pruebas disponibles en su comunidad visitando Find My Testing Place y Community Testing Events en el sitio web de NCDHHS. Consulte la página de Eventos de pruebas de la comunidad todos los días para ver más eventos proporcionados por NCDHHS en asociación con la Asociación de Centros de Salud Comunitarios de Carolina del Norte.

https://covid19.ncdhhs.gov/about-covid-19/testing/find-my-testing-place/pop-testing-sites