La ciudad de Winston-Salem y el condado de Forsyth recibieron dinero federal que se desembolsará para ayudar tanto a los inquilinos como a los propietarios de viviendas que estén atrasados ​​en el alquiler o en la hipoteca o que adeuden servicios públicos.

Por favor, consulte los enlaces con atención, ya que los solicitantes deberán calificar para los fondos y luego enviar la documentación también.

En general, RUMA es para propietarios y ERAP para inquilinos. El dinero para RUMA (propietarios de viviendas) ya está disponible y se desembolsará a través de tres organizaciones:

Sunny Side Ministry, 336-724-7558; Harry Veterans, 336-725-3410, y Financial Pathways of the Piedmont, 336-837-0645. Los propietarios de viviendas interesados ​​deben llamar directamente a estas organizaciones.

El dinero de ERAP, para los inquilinos, tienen que solicitarlo en línea en un sitio web que todavía no sé cuál es, pero debería estar en funcionamiento para el 5 de abril.

Se anima a aquellos que estén interesados ​​en la asistencia para el alquiler a que vayan a ese sitio web y soliciten directamente esos fondos.

City of Winston-Salem 
        ONE TEAM 
Committed to Excellence 

Si tienen problemas tecnológicos, pueden llamar al 855-836-6776 para hacer una cita y completar la solicitud en persona, pero el método más eficiente será completar la solicitud en línea.

Solo los inquilinos pueden postularse. Una vez aprobado, el dinero se entregará directamente al propietario o a la empresa de servicios públicos.

City of Winston-Salem 
        ONE TEAM 
Committed to Excellence