Después del éxito en Netflix de Army of the Dead, este nuevo universo zombie alista su precuela Army of Thieves. Tras lo visto con Dave Bautista y su grupo de mercenarios en el desierto de Las Vegas, ahora se contará la historia de uno de sus personajes principales.

A pesar de que la primera entrega fue escrita y dirigida por Zack Snyder, en esta ocasión el proyecto lo lidera uno de los protagonistas de Army of the Dead.

Además de Ward (Dave Bautista) y Vanderohe (Omari Harwick), otro personaje aclamado en Army of the Dead, fue Ludwig Dieter, un maestro en cerraduras interpretado por el actor alemán Matthias Schweighofer

Army of Thieves es dirigida por el joven intérprete y seguirá los antecedentes de su personaje en un filme no tan apegado al universo de los zombies.

La productora del primer largometraje y esposa de Zack SnyderDeborah Snyder, afirmó que Army of Thieves será más una comedia romántica pero también promete mucha emoción al igual que la anterior.

En cuanto al argumento, se sabe que la historia se centrará en Dieter tiempo antes de integrarse al equipo de mercenarios de Ward y comenzar la batalla zombie en Las Vegas. Otra novedad es que habrá un nuevo personaje que tomará relevancia junto con el director protagonista.

Se trata de Gwendoline, de quien aún no se sabe nada en cuanto a su rol, se confirmó que será interpretado por Nathalie Emmanuel, actriz de Game of Thrones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.