Deportes

Neymar oficializa su salida del Barcelona

By  | 

El delantero del Barcelona Neymar da Silva, que esta mañana se despidió de sus compañeros tras anunciarles su intención de fichar por el PSG, se reunió con el club, para hablar de las condiciones de la cláusula de rescisión de su contrato.

Neymar ya no defenderá en la próxima temporada los colores del Barcelona.

Neymar y su padre tuvieron un encuentro, en las oficinas del club, con el director ejecutivo, Óscar Grau, y el director de fútbol, Raúl Sanllehí, para negociar su salida tras abandonar las instalaciones de Sant Joan Despí.

Neymar llegó a la Ciudad Deportiva Joan Gamper a las 9:00 horas locales, habló brevemente con el entrenador, Ernesto Valverde y con sus compañeros, y se marchó con permiso temporal del club para ausentarse de los entrenamientos y negociar su contratación con el París Saint-Germain de Francia.

“El entrenador le dio permiso para no entrenar y resolver su futuro”, informó el Barcelona por medio de su cuenta de Twitter.

Neymar abandonó los campos de entrenamiento en su automóvil de lujo tras anunciar sus deseos de dejar al Barcelona.

Ya en las oficinas, Grau y Sanllehí le informaron a Neymar que el club no rebajará ni un euro la cláusula de rescisión, que desde el pasado 1 de julio asciende a los 222,000,0000 de euros  ($263,000,000 de dólares).

Todavía el pasado 29 de julio defendió en Miami los colores del Barcelona en el juego amistoso contra el Real Madrid.

Por otro lado, y en respuesta a la reclamación de la prima de renovación de 26,000,000 de euros ($31,000,000 de dólares) que debió cobrar el jugador tras ampliar su contrato el año pasado, hasta el 30 de junio del 2021, el club le reiteró que seguirá depositada ante notario hasta que se solucione el caso, según informó la institución por medio de un comunicado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.