Mundo

Nicolás Maduro “no existe”, según su ‘carnet de la patria’

By  | 

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, pasó un embarazoso momento al intentar votar en la elección de la Asamblea Constituyente, toda vez que su carnet no fue reconocido por la máquina que debía leerlo.

Maduro presentó su ‘carnet de la patria’, un documento emitido por el gobierno para el registro de los beneficiarios de los programas oficiales, sin embargo la máquina que lee el código le dio como respuesta: “La persona no existe o el carnet fue anulado”.

El voto del sucesor de Hugo Chávezera transmitido en vivo por la televisión oficial, que viendo el percance cambió rápidamente la toma en la pantalla.

Luego Maduro utilizó su cédula de identidad para efectuar su voto, tras lo cual destacó que quería ser el primero en votar en la elección de la Constituyente.

“Hoy el primer voto es por la tranquilidad futura de Venezuela, hoy es un día histórico. Tenemos un legado muy grande, un legado de libertadores”, señaló antes de retirarse del lugar.

El mandatario venezolano emitió su voto en una escuela del oeste de Caracas y fue uno de los primeros en votar en el inicio de las elecciones para escoger a los 545 miembros de la Constituyente.

Las elecciones de la Asamblea Constituyente se realizaron en medio de protestas opositoras que dejaron varios muertos.

#MaduroNoExiste no lo dije yo, lo dijo el sistema del carnet de la Patria. Al “Mas Popular” de tocó madrugar al no tener apoyo popular!

Una publicación compartida de Fernando Alban (@albanfernandopj) el

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.