RALEIGH: Hoy, el gobernador Roy Cooper firmó una Orden Ejecutiva que autoriza a la Comisión ABC de Carolina del Norte a permitir la entrega o el transporte de bebidas mezcladas como alternativa al consumo en el lugar.

Esta Orden entra en vigencia el 21 de diciembre de 2020 a las 5:00 p.m. hasta el 31 de enero de 2021. “Esta orden ayudará a las personas a evitar entornos que puedan contribuir a una mayor propagación viral, al tiempo que brinda a los restaurantes y bares el impulso financiero que necesitan en este momento”, dijo el gobernador Cooper.

«Con un alto número de casos y hospitalizaciones en todo el país, hagamos todos nuestra parte para frenar la propagación de COVID-19 mientras apoyamos a las pequeñas empresas locales de manera segura».

En virtud de esta Orden, los establecimientos que cuentan con ciertos permisos de la Comisión ABC, incluidos restaurantes, hoteles, clubes privados, bares privados y algunas destilerías, pueden vender bebidas mixtas para llevar o para entrega.

Estas empresas, los proveedores de servicios de entrega que tienen contratos con estas empresas y los compradores de bebidas mixtas para llevar deben seguir las restricciones de la Orden y cualquier restricción y orientación adicional establecida por la Comisión ABC.

La orden de permanencia en casa modificada permanece en vigor y la venta de alcohol para consumo en el lugar debe cesar a las 9 pm. Las empresas sujetas a la Orden pueden continuar vendiendo bebidas mezcladas para consumo fuera del sitio hasta que sus empresas cierren y de acuerdo con otras leyes y regulaciones aplicables. El Consejo de Estado estuvo de acuerdo con esta Orden.volume_upcontent_copysharestar_border